¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa mexicana con enfoque global, cuyo insumo principal son las ideas innovadoras y asombrosas en materia de infraestructura y obra, que conceptualizamos y diseñamos para materializarlas en el espacio en que vivimos.
Conformada por personas talentosas de diferentes disciplinas, con más de 20 años de experiencia, que comparten la pasión por la conceptualización y diseño de espacios, con el objetivo de que al crearlos deben aportar beneficios para los seres humanos.
Orientados a generar soluciones completas, eficientes, novedosas y seguras de infraestructura, construcción e ingeniería a la medida y de alta calidad, para los sectores como: Construcción, transporte, minería, salud, petroquímica y vivienda.
Entendemos las necesidades de nuestros clientes y la rapidez de respuesta esperada, por ello ofrecemos soluciones diseñadas a la medida en las que se persigue un alto rendimiento al costo adecuado, administrando la eficiencia y eficacia de los recursos existentes; siempre respaldados por un equipo de expertos comprometidos en trabajar colaborativamente para lograr el mejor resultado.
MISIÓN
El propósito de ZAK-RAX es conceptualizar y diseñar soluciones funcionales e innovadoras en infraestructura y obra que mejoren la calidad de vida de las personas y las comunidades, mediante un enfoque integral y multidisciplinario, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas.
VISIÓN
Ser el mejor líder en concepción y diseño de proyectos de infraestructura y obra en todo el mundo.
VALORES

Colaboración:

Foco en cliente:

Honestidad:
Somos decentes en nuestro actuar, conduciéndonos con claridad y rectitud.

Innovación:
Nos consideramos expertos en alterar las cosas que nos apasionan para mejorarlas con novedades.

Responsabilidad:
Asumimos nuestras acciones y nos hacemos cargo de ellas.

Seguridad:
Nuestra prioridad es la seguridad en todos los proyectos. Por encima de la seguridad nada.

Sencillez:
La superioridad únicamente existe en lo perfectible del trabajo, pero nunca en las personas, por lo que siempre estamos dispuestos a ser útiles y con una buena actitud.
